Los desfiles empezaron con conflictos en Mallasa

jueves, 14 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  /  La Paz 

Agresiones por parte de comunarios de Mecapaca marcaron el inicio del desfile cívico por el 16 de Julio  en   Mallasa. El concejal Marcelo Silva, asignado a este  macrodistrito, señaló que estos hechos responden a  intereses de loteadores que se  ven perjudicados por las acciones que  la Alcaldía de La Paz  realiza contra los avasallamientos.

"Lamentablemente un grupo de personas se dieron a la tarea de impedir de forma violenta el desarrollo del desfile. Comenzaron a agredir verbalmente primero  y luego de forma física a las personas que participaron de este desfile, arrojando objetos contundentes, arena y estuco. Incluso se rumoreaba que había raticida que se había echado a los concurrentes al desfile”, indicó la concejal paceño.

Manifestó que la turba también destrozó  el palco que la subalcaldía  había preparado   para las autoridades e invitados. Expresó  su preocupación por este tipo de hechos que, según dijo, tienen como finalidad impedir el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en contra de los loteamientos.

"Creemos que no es una actitud que debe ser generalizada a los comunarios, creemos que es un grupo de personas que indudablemente están interesadas en generar este tipo de amedrentamientos a las autoridades.
 
Fundamentalmente son quienes les interesa que no exista una autoridad que frene  sus  loteamientos o avasallamientos”, sostuvo.
13
2

Comentarios