Estudiantes rinden homenaje cívico a La Paz

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:00
A pesar de estar en vacaciones, centenares de estudiantes participan   en diferentes puntos de la urbe para rendir homenaje a  La Paz, en conmemoración  a los 209 años del grito libertario del 16 de julio. Ayer hubo congestión por los actos y hoy se llevará a cabo el desfile de teas. 

 Impecables, las bandas de guerra de diferentes colegios ayer hicieron gala de su patriotismo y su destreza en diferentes instrumentos musicales con lo que interpretaron marchas y el  Himno a La Paz. Las  Cebras no faltaron en los actos macrodistritales y   encabezaron las filas de estudiantes en la plaza Villarroel y desfilaron en bloque en  El Prado.

  En Max Paredes, a su estilo los niños representaron a diferentes personajes paceños que recorrieron las calles con el grito "¡Viva La Paz!”. En la zona Sur el desfile contó además con la presencia de juntas vecinales y mercados.

 

 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios