La Paz celebra la gesta libertaria de 1809

Autoridades nacionales, departamentales y locales entregaron ofrendas florales en plaza Murillo. Hubo ceremonia interreligiosa y desfile cívico militar.
sábado, 16 de julio de 2016 · 13:39

Página Siete Digital / La Paz

La Paz celebra hoy la revolución de 1809. El vicepresidente Álvaro García Linera, el gobernador Félix Patzi y el alcalde Luis Revilla entregaron ofrendas florales al pie del monumento de Don Pedro Domingo Murillo. Después participaron de la iza de banderas, de la ceremonia interreligiosa y, por último, encabezaron el desfile cívico militar.

Del desfile, participaron oficiales y suboficiales de la Armada Boliviana, Fuerza Aérea Boliviana, de SAR Bolivia, el Ejército y la Policía.

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta Twitter, saludó al revolucionario pueblo de La Paz, que este sábado conmemora sus 207 años de gesta libertaria por Bolivia y América Latina, y cerró su mensaje con un tradicional "Jallalla La Paz”.

En este punto emocionó a los presentes la aparición de un veterano militar mutilado en la Guerra del Chaco, Ricardo Roque, quien a sus 101 años oyó a la banda y le dijo a su hija, Laura, que lo acercara al desfile para ver a sus camaradas, los Colorados de Bolivia.

 
 
 
 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios