La Tea encendió la llama del civismo en los paceños

sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Miles de personas se volcaron a las calles del centro de La Paz con banderas, escarapelas y faroles que llevaban el rojo punzó y el verde esmeralda,  colores de la bandera paceña, para participar en el tradicional Desfile de Teas.

 El evento comenzó en la Casa Museo de Murillo de la calle Jaén. Las  autoridades del país, del departamento y de la ciudad se reunieron en un acto marcado por los discursos que llamaban a la unión por el desarrollo departamental. 

"Este julio está encontrando a La Paz y a sus autoridades unidas, trabajando  todos en beneficio del bienestar de los habitantes de nuestro departamento y de nuestra ciudad”, declaró el alcalde Luis Revilla.

Antes de encender la Tea y luego de leer una cita de Antonio de Medina, escrita un 25 de noviembre, el vicepresidente Álvaro García Linera remarcó que la unidad ha permitido hechos importantes en la historia de Bolivia.
 
"Cada vez que indígenas y clases medias han actuado juntas, en Bolivia han sucedido cosas poderosas, la independencia es la lucha de ambos”.

Tras el desfile arrancó la tradicional verbena en la plaza Mayor de San Francisco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios