Este sábado se inaugura la quinta ruta del Pumakatari hacia Kalajahuira

23 de Marzo, El Rosal y San Juan Lazareto (Periférica) son los tres barrios beneficiados, al igual que los distritos 1, 2 y 13.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 16:58

Página Siete Digital / La Paz

La quinta ruta del bus PumaKatari hacia Kalajahuira se inaugurará este sábado y posibilitará unir a tres barrios e igual número de distritos, informó hoy el director General del Sistema Integrado de Transporte (DGSIT), Edward Sánchez.

"Esta ruta une centralidades urbanas de la ciudad que son muy importantes como Villa Fátima con el estadio (Hernando Siles) para hacer una interconexión de los distintos servicios de abasto, desde salud, banca y todos los servicios, unimos tres barrios de verdad”, explicó el funcionario, de acuerdo con una nota de la Agencia Municipal de Noticias.

23 de Marzo, El Rosal y San Juan Lazareto (Periférica) son los tres barrios beneficiados, al igual que los distritos 1, 2 y 13.

Este sábado y domingo el bus operará gratuitamente para que la población conozca las paradas y la modalidad de atención. Desde el lunes entrará en vigencia la tarifa de 2,30 bolivianos para los usuarios que cuenten con la tarjeta inteligente y de 2,50 bolivianos para los que paguen en efectivo

La quinta ruta del Pumakatari podrá interconectarse con los tramos de Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa a través de la Estación de Transferencia La Paz BUS, ubicada en el Parque Urbano Central.

La ruta a Kalajahuira será el segundo tramo en ponerse en marcha este año. El 23 de mayo comenzaron las operaciones de la ruta del bus que recorre la zona Caja Ferroviaria hasta la Plaza Alonso de Mendoza y viceversa.


Comentarios