La Ceja estrena semáforos y luces led

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Madeleyne Aguilar / El Alto

Semáforos, contadores regresivos, luces y un carro canasta conforman el lote  que entregó ayer  la Alcaldía de El Alto  con el objetivo de mejorar la viabilidad vehicular. Los equipos se instalarán en las avenidas 6 de Marzo y  Juan Pablo II.

"En  la avenida 6 de Marzo ya se han puesto 19 semáforos nuevos en la parte central de la Ceja y  50  irán a reforzar desde el cruce de Viacha hasta la parada del Wayna Bus en Layuri”, dijo  la alcaldesa  Soledad Chapetón   .
  Choferes y Cebritas participaron  en el acto en la Ceja. Entregaron 50 contadores regresivos, 135 ópticas led rojo, amarillo y verde, 1.000 lámparas incandescentes, 14 postes de concreto, 10  metálicos de doble brazos y  seis de  brazo simple. 

Chapetón destacó que la inversión  es paralela al estudio de mejora de viabilidad en la Ceja, que se trabaja de manera conjunta  entre  la Alcaldía,  Swisscontact y  el Banco Mundial. Los  equipos significaron   una inversión de 932 mil bolivianos.

"Ya se han  instalado en las calles 3, 4, 5 y 7 y  hemos visto  resultados óptimos,  ha bajado el congestionamiento. En  la Juan Pablo II será  hasta Río Seco”, informó  el director  de Movilidad Urbana, Fernando Flores. Destacó la  transferencia  de un carro  canasta para semaforización  .

Comentarios

Otras Noticias