Concejal de SOL.bo pide apoyo para la Gobernación

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

En medio de un acto, el vicepresidente del Concejo de El Alto, Javier Tarqui (SOL.bo), solicitó de imprevisto  a la alcaldesa Soledad Chapetón que apoye el pliego de demandas que la Gobernación paceña presentó al Gobierno para obtener más recursos.  La alcaldesa Chapetón dijo que está dispuesta a apoyar los  10 puntos si  benefician a la urbe alteña.

  "Le pedimos a la  máxima autoridad alteña trabajar de manera unida con la Gobernación, los alcaldes y el Gobierno central desde nuestras formas de pensamiento, porque al final todos somo servidores públicos. Sumémonos  a esta demanda. Los   87 municipios de La Paz necesitan mayor  inversión”, dijo  el concejal Tarqui a la Alcaldesa.

Portando el documento con  los 10 puntos que pide el gobernador Félix Patzi, Tarqui se acercó a la Alcaldesa cuando ella hablaba con los periodistas. Ante las cámaras de varios medios hizo la solicitud de adhesión.  

 "El Gobernador también pide que respetemos las tuiciones de carácter departamental, la administración de la Autopista, del teleférico; que vuelvan las escuelas de carácter militar y de música, que se han ido a Cochabamba. Al fina, La Paz  ha dado  respaldo al país”, agregó  Tarqui.

En  respuesta,  Chapetón dijo que la  Gobernación  tiene "compromisos con El Alto”; mencionó el asfaltado de  la carretera a Viacha  y recordó que esa entidad es parte del  acuerdo para la prolongación de la avenida Juan Pablo II.
 
"Si hay proyectos que van a beneficiar a nuestra ciudad  y  garantizar inversión, ahí estamos  nosotros para apoyar la iniciativa”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias