Una Fejuve anuncia cumbre contra Chapetón y Revilla

domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve) afín al MAS, Jaime Vera, anunció  una cumbre departamental para "conminar” a los alcaldes de La Paz y El Alto a "trabajar por los paceños”. Argumentó que el encuentro que espera realizar en octubre se debe a la mala gestión municipal en estas dos urbes.

"Estamos preparando la Cumbre Departamental de Juntas Vecinales donde vamos a conminar a aquellos alcaldes como Luis Revilla y Soledad Chapetón, que no hacen gestión. Los alcaldes están para mejorar la condición de los servicios de los ciudadanos, como ser alcantarillado, carreteras, entre otros”, dijo Vera.

    A su parecer, en  La Paz y  en El Alto  existe "un total retraso” en cuanto a las obras que beneficien a la población. "Pese a que existe una buena economía en ambas ciudades”, expresó.

Indicó que desde que  Revilla  asumió su segunda gestión como alcalde no realizó ninguna obra de magnitud. "Realizó viajes al exterior del país, cuando lo que se necesita son autoridades que trabajen”, aseveró.

Según sus previsiones, esta cumbre se realizará el mes de octubre en conmemoración de los  468 años de fundación de  La Paz. Cabe recordar que el pasado 13 de julio, una tercera fracción de la Fejuve, a la cabeza de Jesús Vera,   marchó por el centro de la ciudad en contra la mala gestión municipal del alcalde.
10
23

Comentarios