Corre la restricción de circulación en la autopista

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:30
Página Siete  /  La Paz

  Restricciones vehiculares de circulación rigen  en la autopista La Paz-El Alto desde hoy. La medida  se realizará por horario, en el caso de los motorizados de alto tonelaje,  y por número de placas,  en el resto. El objetivo es   aminorar el congestionamiento que generó  los trabajos de rehabilitación en esta vía.

 "Se recuerda a los señores transportistas públicos, privados y  conductores en general que mientras duren los trabajos de reconstrucción de la autopista La Paz-El Alto,  se requiere adoptar medidas necesarias para ordenar el tráfico y la transitabilidad en la vía”, señala un  comunicado de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El comunicado establece que de lunes a viernes entre las  6:00 y 20:00  no podrán ingresar a la autopista los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2, los martes en 3 y 4, los miércoles en 5 y 6, los jueves en 7 y 8 y los viernes en 9 y 0. Tal como ocurre en el centro de ambas urbes.

Además de esta disposición se  determinó que a partir de hoy los motorizados de alto tonelaje de más de tres ejes sólo podrán hacer uso de la autopista entre las 22:00 y las  5:00. Es decir, durante la noche y la madrugada. 

"Los vehículos de transporte público sólo pueden detenerse para recoger y dejar pasajeros en los puntos de parada  señalizados. Para ello, habrá personal debidamente uniformado y portando banderillas”, especifica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3

Comentarios