En misa, piden libertad por detención “injusta” de funcionarios de la alcaldía de El Alto

La alcaldesa Soledad Chapetón participó de la celebración y exigió a la Fiscalía actuar con transparencia en la investigación por la quema de la Alcaldía.
lunes, 25 de julio de 2016 · 18:11

ANF

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, exigió este lunes justicia y libertad para cuatro de sus funcionarios que se encuentran con detención domiciliaria y preventiva por la quema de la Alcaldía el 17 de febrero, después que participó de la celebración de una misa de solidaridad.

La autoridad municipal calificó de "injusta” la actuación de la Fiscalía porque se "parcializó” en su investigación pretendiendo que funcionarios del Gobierno Municipal de El Alto también estén implicados en los hechos vinculados a la quema del edificio, cuando esta gente estaba dentro de la Alcaldía.

"Necesitamos justicia y libertad para nuestros cuatro compañeros que se encuentran privados de libertad (…). Es injusto lo que hace la Fiscalía, se ha parcializado, no hay fuente legal y real para sostener que ellos (los funcionarios) han tenido un doble papel cuando ellos estaban en el edificio”, declaró Chapetón, después de la misa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Comentarios