El concejal Condori pide disculpas a su par Chacón

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Mediante una nota, el concejal del MAS Mario Condori expresa sus disculpas a la concejala del SOL.bo Cecilia Chacón  por sus declaraciones en sentido de que un retraso de  Chacón habría ocasionado que la bancada masista no firme  la declaratoria del Concejo en rechazo  a los avasallamientos en la zona Sur.

El 19 de mayo, por unanimidad, el Concejo  aprobó una declaratoria que rechaza los loteamientos y avasallamientos. El 23 de junio, el subalcalde del macrodistrito Sur, Óscar    Sogliano, declaró que hasta entonces los concejales del MAS Mabel Machicado y Mario Condori  "se habían negado a firmar”.

 Como contraparte en esa noticia, Página Siete consignó la postura de  Condori recogida en el portal de la Agencia Municipal de Noticias (AMN): "La concejala Cecilia Chacón nos ha entregado  el documento  cuando éste  ya  tenía que ser remitido  a archivo. Por eso  nosotros no lo hemos firmado. El documento debió ser entregado sin retraso”, dijo.

Chacón negó esa versión y remitió  cuatro notas de aclaración. En  su respuesta  Condori "se ratifica” en que la declaratoria fue entregada a su despacho dos semanas después de su aprobación. "Fueron los funcionarios de la Dirección de Gabinete quienes hicieron llegar la declaratoria para la firma con retraso” y no así la concejala Chacón.

  "Yo manifesté, o traté de manifestar, que la declaratoria que la concejala Cecilia Chacón ha generado fue remitida para firma con dos semanas de retraso”, dice Condori en su nota de respuesta dirigida a la concejala Chacón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
4

Comentarios