Sube a 74 el número de detenidos por avasallamiento en El Alto

Un menor de edad fue aprehendido también por los hechos de avasallamiento en la urbanización Júpiter.
viernes, 29 de julio de 2016 · 13:11
Madeleyne Aguilar y Página Siete Digital / El Alto

El número de personas detenidas por el avasallamiento en la urbanización Júpiter del distrito 14 de la ciudad de El Alto subió a 74, toda vez que un menor de edad también se encuentra involucrado en estos hechos.

El fiscal Paul Miranda informó que el menor de edad está bajo dependencia de un juzgado de familia en El Alto, en tanto que los otros 73 detenidos todavía permanecían, en horas de la mañana de hoy, en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, en medio del trabajo investigativo de la Policía. 


Hoy en la mañana, también, a las puertas de la FELCC llegaron vecinos de la urbanización Júpiter para exigir justicia por el avasallamiento que dejó al menos 10 viviendas incendiadas y destrozadas.

Los vecinos, en su mayoría mujeres con carteles en mano, exigían que se encarcele a los presuntos responsables del avasallamiento y que un juez de la ciudad se pronuncie a favor de los afectados.

Dentro de las instalaciones de la FELCC también se observó un minibús que la Policía secuestró al encontrarse en su interior artículos robados. 

Ayer en la mañana un grupo de encapuchados, armados con palos, armas blancas y dinamita, destrozó y quemó varias casas en la urbanización Júpiter del distrito 14 de El Alto, que dejó, inicialmente, 73 detenidos y dos heridos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias