Miraflores estrena paseo en honor a los deportistas

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:06
Página Siete / El Alto

 El Paseo del Deportista fue inaugurado ayer en la calle Carrasco de la zona de Miraflores. Con la obra, la Alcaldía de La Paz reconoce el esfuerzo y la trayectoria de 25 figuras del deporte paceño y de los clubes Bolívar y The Strongest.

"Estas plaquetas van a quedar en la historia de la ciudad y en la historia del deporte paceño. Vamos a tener una segunda fase de la obra y un segundo reconocimiento para que nadie falte”, dijo el Alcalde paceño Luis Revilla en el acto de inauguración. 

El paseo abarca  tres cuadras. En él se aprecian  plaquetas  que rinden tributo a deportistas paceños. Recorre la  calle Carrasco,  desde la esquina de la Hugo Estrada hasta la intersección con la Francisco de Miranda.

 En el acto de inauguración , cada una de las plaquetas fue descubierta por el Alcalde, ante  cientos de vecinos . También asistieron algunos de los deportistas que son reconocidos en las placas del paseo.  Revilla felicitó la iniciativa  de la junta vecinal y la subalcaldía  Centro.

 Los  deportistas destacados en el  Paseo miraflorino son: Bernardo Guarachi, Oswaldo Morejón, Esteban Quelale, Sonia Callisaya, Mery Rojas, Armin Franulic, Juan Rodríguez Vera, Guadalupe Yañez, Rodolfo Aliaga, Martha Diez de Medina, Cornelio Yapura, Walter Tataque Quisbert, Jesús Luján, José María Gamarra, Eduardo Rojas, Ramiro Blacut, Ramiro Castillo, Marianela Benavente, Herlan del Carpio, Porfirio Quisbert, María Eguía, Hugo Orosco, Mario Martínez Guzmán, Ramiro Benavides y Fernando Gamarra.

Valorar noticia

Comentarios