Nuevo puente Pedregal une 9 zonas

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:05
Página Siete/ La Paz

 El Pedregal, Los Rosales, Los Almendros, Virgen de Copacabana, Olivos son algunas de las zonas beneficiadas con  el puente Pedregal, cuya ampliación fue entregada ayer por la alcaldía de La Paz . Se invirtió más de  siete millones de bolivianos para la obra  en la zona Sur.

"Un millón de dólares es el costo de la obra que estamos inaugurando . Fue muy difícil de realizar, hemos tenido muchos problemas de distinta naturaleza como el tráfico, lineamiento del río, pero finalmente hemos podido concluirla. Beneficia a nueve zonas”, destacó el alcalde paceño Luis Revilla.

El acto de inauguración se realizó ayer al mediodía. Participaron  autoridades municipales, dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, vecinos y estudiantes de secundaria de los colegios Cristianos Bethesda y Chasquipampa.

El puente  Pedregal tiene una estructura de hormigón armado de 76 metros de longitud, con cuatro carriles. En el área se mejoraron los accesos vehiculares con una superficie de carpeta asfáltica de 2.269 metros cuadrados; se conformaron áreas de circulación peatonal iluminadas.

"Es un puente muy importante porque hace la interconexión desde la avenida Costanera, se prolonga hacia los barrios de Los Almendros, en la parte alta a los Rosales, Virgen de Copacabana. Antes  era un puente de un solo carril”, explicó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
3

Comentarios