El Gobierno invierte Bs 400 millones en obras

lunes, 4 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, anunció que como parte de la celebración del   16 de Julio se realizará la entrega de obras en el departamento de La Paz, cuya inversión asciende a al menos 400 millones de bolivianos.  

"Con el Presidente hemos realizado un cronograma de inauguración y entrega de obras y, haciendo un cálculo, estamos hablando de 400 millones de bolivianos sin contar proyectos grandes a ser anunciado por el hermano vicepresidente, Álvaro García Linera, en la efeméride de La Paz”, dijo la autoridad al abandonar la residencia presidencial, temprano el domingo,  informó ABI. 

Entre los proyectos y obras, Cocarico hizo referencia al desembolso de recursos para la construcción de unidades educativas en el municipio tropical de Caranavi, al norte de La Paz. 

Además de la entrega de un auditorio en la Normal de  Santiago de Huata,  provincia Omasuyos; la entrega del Instituto Tecnológico, con inversión estatal de 9 millones de bolivianos, en el municipio de Patacamaya; y el sistema de  alcantarillado en el distrito 8 de la ciudad de El Alto. 

En las ciudades intermedias de Copacabana, Desaguadero y Coroico, en la frontera  con Perú, y en los valles subnadinos tropicales de los Yungas se entregará el interconectado de gas licuado natural de petróleo, bajo el sistema virtual. 

Finalmente, en el área productiva, Cocarico informó  que el Gobierno   propiciará el Programa Nacional de Cacao, en Alto Beni. Este proyecto contará  con una inversión de 259.000 bolivianos y tendrá una vigencia de cinco años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios