Nueva caída del ascensor de la Caja Petrolera de Salud deja nueve heridos

Este lunes, el elevador cayó desde un cuarto piso, con 12 personas en su interior, dejando nueve heridos que presentan fracturas de diversa índole.
lunes, 4 de julio de 2016 · 22:20

ANF / La Paz

Nueve personas resultaron heridas luego de que cayera uno de los ascensores de la clínica de la Caja Petrolera de Salud (CPS) ubicada en la zona de Obrajes de La Paz. Funcionarios del centro de salud no quisieron brindar información detallada al respecto excepto señalar que ésta es la tercera o cuarta vez que uno de los ascensores ocasiona un accidente.

Este lunes en horas de la tarde el elevador cayó desde un cuarto piso, con 12 personas en su interior, dejando nueve heridos; no se conoce con exactitud el estado de salud de los mismos ya que el reporte oficial será dado a conocer recién el martes; sin embargo se supo que los heridos presentan fracturas de diversa índole. Uno de los más graves tiene una lesión en la columna.

Familiares de uno de los heridos denunciaron que no contaba con seguro en la CPS por lo que el personal medicó se rehusó a atenderlo y tuvo que ser trasladado de emergencia hasta la Caja de la Bancada Privada por la gravedad de sus heridas.

La directora de la Clínica de la Caja Petrolera, Nilsa Torres, tenía apagado su teléfono celular y el personal médico del nosocomio se negó a dar declaraciones a este medio.

Una fuente informó que en meses pasados el ascensor presentó fallas por lo que se determinó ponerlo fuera de uso, pero fue nuevamente habilitado sin repararlo adecuadamente.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios