Directora del Hospital de la CPS culpa a usuarios por accidente en ascensor

Autoridades del Hospital señalan que no hubo una caída del ascensor, sino solo un deslizamiento violento debido a un exceso de peso a consecuencia de la intransigencia de los usuarios.
martes, 5 de julio de 2016 · 16:29

ANF

La Directora General del Hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Nilsa Torrez, culpó a 13 usuarios, entre ellos personal de salud y particulares, por el deslizamiento violento de uno de los ascensores del recinto hospitalario. La directora dijo que no se atendió a algunos heridos porque "fugaron” del Hospital.

Este lunes, 13 personas sufrieron un accidente luego de que cayera uno de los ascensores de la CPS ubicada en la zona de Obrajes de La Paz; por este hecho nueve personas resultaron heridas.

Torres culpó a los usuarios por el hecho alegando que "todos sabemos leer y todo el personal sabe que no pueden subir demasiadas personas, pero en este caso ha habido (negligencia) de las personas”.

Agregó que se brindó atención médica a los usuarios. "Cuatro personas más que han requerido atención en emergencias, tengo los informes, dos se han internado y tres han sido dados de alta (…). Las otras, algunas se han fugado y otras no han ido a emergencias, no han requerido atención”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios