Hospital La Merced lanza campaña de salud por julio

martes, 5 de julio de 2016 · 00:01
Página Siete / La Paz

Durante el mes de julio,  el Hospital La Merced realizará  una campaña de salud en cuatro especialidades a 30 bolivianos.  Las atenciones abarcan las áreas  dermatología, traumatología, urología y cirugía. 
 
Las personas interesadas en beneficiarse de la campaña juliana deben acudir a la unidad de Trabajo Social del hospital, ubicado en el barrio de La Merced, para fijar el día y la hora para el chequeo médico.

La directora del hospital municipal, Daniela Quiroga, explicó que por medio del examen dermatológico se eliminarán verrugas planas y se identificarán otros problemas.

El análisis traumatológico permitirá detectar malformaciones en pies y dar un diagnóstico ortopédico. Mientras el examen urológico detectará infecciones urinarias, criptorquidea (testículos sin descender) y otros problemas. Finalmente, por  la campaña de cirugía se obtendrá un diagnóstico clínico de hernias umbilicales o inguinales.

"Las cuatro campañas están acompañadas por el examen de laboratorio. Toda la población comprendida entre seis y 59 años está invitada a realizarse uno o todos los análisis. También se seguirá  con los tratamientos”, aseguró Quiroga.

El hospital  está ubicado en la calle Villa Aspiazu de la zona La Merced, a unas cuadras de la plaza El Maestro. El horario de atención para las cuatro campañas es de 9:00 a 14:00 y de 13:00 a 18:00 de lunes a viernes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios