Justicia envía a la cárcel a persona con discapacidad acusada de violación

J.R.C. es acusado de haber abusado sexualmente a dos mujeres que forman parte, junto con él, de la vigilia de las personas con discapacidad.
martes, 5 de julio de 2016 · 20:16

Página Siete Digital-Pamela Pomacahuana / La Paz

La justicia determinó hoy enviar a la cárcel de San Pedro, en calidad de detenido preventivo, a J.R.C., persona con discapacidad que es investigada por violación en contra de dos mujeres de su misma condición, informó la fiscal Roxana Cuba.

"La señora jueza ha determinado la detención preventiva en el penal de San Pedro porque ha encontrado indicios de que el hecho sí ha pasado”, informó la fiscal a la conclusión de la audiencia realizada la tarde de hoy.

J.R.C. es acusado de haber abusado sexualmente a dos mujeres que forman parte, junto con él, de la vigilia de las personas con discapacidad que está instalada en la calle Junín de la ciudad de La Paz y cuyo objetivo es que el Gobierno entregue un bono de 500 bolivianos al sector. 

El acusado fue aprehendido ayer, luego de que se presentara ante la Fiscalía para declarar por el caso, aunque llegado el momento se acogió al silencio. Según Cuba, el acusado fue identificado por una de las víctimas.

Puede leer también: Aprehenden a discapacitado acusado de violación

El 25 junio, Willy Góngora, quien dice ser el exencargado de seguridad de vigilia de las personas con discapacidad, denunció la presunta violación contra estas dos mujeres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias