A más de dos meses de las rejas, plaza Murillo vuelve a limpiarse

Con previa autorización, obreros municipales ingresaron a limpiar la plaza y el monumento de Pedro Domingo Murillo, ambos cubiertos de excremento de palomas.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 11:31

Página Siete Digital / La Paz

Luego de más de dos meses de haberse instalado las rejas en los alrededores de plaza Murillo, que impiden el paso vehicular y en algunos días el peatonal, obreros de la Alcaldía de La Paz ingresaron esta mañana a realizar la limpieza y el mantenimiento del lugar, tras recibir la respectiva autorización.

"Ahora que hemos tenido la posibilidad de ingresar a la plaza Murillo, ya en estas horas vamos a empezar el trabajo”, informó el secretario municipal de infraestructura pública, Rodrigo Soliz, a los medios de comunicación.

Soliz explicó que la limpieza y el mantenimiento son para el monumento a Pedro Domingo Murillo, las áreas verdes y circundantes, el alumbrado y otros.

"Vamos a tardar un poquito porque hemos visto que por este periodo que está cerrado nosotros hacíamos un mantenimiento regular a la principal plaza de la ciudad de La Paz”, dijo y agregó que los trabajos estarían culminados hasta este viernes.

Se trata de la segunda solicitud de ingreso que realiza la Alcaldía, según informó Soliz: "hemos intentado ingresar una vez a principios de este mes, pero entendemos que estos problemas han hecho que no nos permitan ingresar”.

Desde la llegada en abril de la caravana de personas con discapacidad, la plaza Murillo se encuentra enrejada y con presencia policial. Vecinos y medios de comunicación alertaron sobre el estado de la plaza y del monumento de Pedro Domingo Murillo, ambos cubiertos con excremento de palomas.

Foto: Madeleyne Aguilar / Página Siete

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios