PUC estrena megaletrero de “La Paz Maravillosa ”

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Escrita con letras gigantes, la frase "La Paz Maravillosa” se luce en el Parque Urbano Central (PUC). El   letrero luminoso, que se complementa con una plataforma ideal para sacar fotografías, se suma a las fiestas julias.

"A partir  de los talleres de nuestra Dirección de Mantenimiento hemos ejecutado estas letras que tienen desde la base hasta la punta 6,4 metros. Cada una de las letras tiene un alto de cuatro metros  por  2,4 de ancho. La base es de  concreto y las letras son de plancha”, explicó el  secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Gracias a su tamaño el mensaje  se puede leer a lo lejos y desde diferentes sectores del Parque Urbano Central, como la Cancha Zapata, la avenida del Poeta o el mercado La Bolita. Como base de las letras se habilitó  una plataforma para que las personas posen para sacarse fotografías.

"Con esta iniciativa se quiere visualizar que La Paz es una de las siete ciudades maravilla del mundo y realizar un homenaje a la ciudadanía paceña en esta fiestas julias”, explicó Soliz.

Este mes, la Alcaldía anunció que dará 310 regalos a La Paz por su efeméride, entre ellos la puesta en marcha de la quinta línea del PumaKatari, a Kalajahuira, y la entrega de la estación de conexión de buses en el PUC, del Hospital de La Portada, del puente Ferrobeni y del embovedado de la avenida Apumalla.

Los actos cívicos se realizarán el  15 y 16 de julio. En la víspera de la efeméride   se realizará  el traslado de los restos  de los protomártires, la lectura de la Proclama de la Junta Tuitiva y el encendido de Tea en la Casa de Murillo,  que está en la calle Jaen. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios