Moderno MegaCenter abre en Tarija

jueves, 7 de julio de 2016 · 01:20
Agencias  / La Paz

El MegaCenter más moderno de Bolivia abrió sus puertas el lunes en Tarija, como parte de la celebración de la fundación de ese departamento. 

El público disfrutará de las diez salas de cine, cada una de ellas con la capacidad para 350 personas, tres de ellas con tecnología 3D, un patio de comidas con 16 franquicias, un supermercado de 2.500 metros cuadrados y salas de juegos para niños.

El empresario Jordi Chaparro, presidente del Grupo de Entidades de Empresa, dijo que esta nueva infraestructura es la más moderna del país, con tecnología de última generación y con precios accesibles. 

"Es un cine de lujo, en el cual los tarijeños no tendrán que ir a buscar un cine de alta calidad en otras ciudades o países, porque lo tendrán aquí mismo en su propia ciudad”, declaró Chaparro, según medios locales.

El ejecutivo, además, informó que el nuevo emprendimiento generará 600 empleos directos. 

Sin embargo, no todos los ambientes fueron inaugurados, puesto que algunas de las franquicias que tendrán un espacio aún no se instalaron. 

A la inauguración asistieron sólo las personas con invitación; pese a ello, la expectativa fue tan grande que se generaron grandes concentraciones de personas en los ingresos al complejo.  

El martes el MegaCenter abrió sus puertas al público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
1

Comentarios