Inauguran escuela gastronómica edil

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La primera Escuela Gastronómica Municipal  se inauguró oficialmente ayer  en la avenida 8 de Mayo esquina de la calle Libertad, en la Casa Comunal del Barrio de Verdad Alto Tembladerani. Una vez culminada la capacitación de tres meses se ofrece la  incorporación laboral en empresas privadas como Factory, Sillpichs, y Café Alexander, entre otras.

"Estoy convencido de que la gastronomía es un ámbito que tiene muchísimas potencialidades y oportunidades. Se está produciendo un boom, están empezando a crecer y desarrollarse muchos restaurantes que promueven la comida tradicional. Ese es un sector que no ha estado debidamente aprovechado”, dijo el Alcalde paceño Luis Revilla en la inauguración.

 Esa escuela comenzó los cursos teóricos y prácticos hace un mes y medio, pero ayer  fue inaugurada oficialmente, junto con todos los ambientes. La primera promoción está formada por 50 alumnos que tienen entre 17 y 35 años y pasan clases en dos turnos por la mañana y tarde.

  Además de técnicas  culinarias, se enseña   atención al cliente e higiene.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Comentarios