Masivo concierto de la banda Poopó

El show, en el que participaron unos 150 músicos, terminó alrededor de la medianoche.
sábado, 09 de julio de 2016 · 00:59
Página Siete  / La Paz

Desde las 20:20 de anoche, la Banda Intercontinental Poopó, de Oruro, llenó  la plaza San Francisco, en un megaconcierto  gratuito ofrecido al público paceño  por su mes aniversario, en el que participaron también Guapachá, la Orquesta Sinfónica, un grupo de rock, el Grupo Folklórico Intercontinental Poopó, entre otros. 

El show, en el que participaron unos 150 músicos, terminó alrededor de la medianoche.

"Es un regalo de Poopó a los paceños en su mes aniversario. Queremos mostrar una nueva faceta  de la banda. Por esa razón  tocaremos la música de las películas más taquilleras”, afirmó un día antes Abel Gonzales, director de la Banda Intercontinental Poopó de Oruro. 

El espectáculo de anoche fue bautizado como El embrujo de los bronces de oro de película.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
4

Comentarios