La Sole: En 20 días daremos cámaras para las escuelas

jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

 "Nuestro compromiso es para  los próximos 20 días. No va a pasar de la próxima semana la entrega de las cámaras de vigilancia (para seguridad en las escuelas)”, informó ayer la alcaldesa alteña Soledad Chapetón.

El 5 de agosto, el Concejo de El  Alto autorizó un presupuesto de 3.550.000 bolivianos  para la adquisición de cámaras de vigilancia. Mediante la Resolución 58/2016 se aprobó tres  programas municipales:   "Ceja Segura” "Escuelas Seguras”, y "Mejoramiento del sistema de seguridad en la zona Ferropetrol”.

 Chapetón precisó que la Alcaldía tiene  20 días para  entregar los equipos. Adelantó que  la próxima semana se hará la entrega  a la Policía y la instalación será  coordinada con la comuna.

"Las cámaras son  un elemento para el acompañamiento de seguridad, pero también está el patrullaje. En nuestra gestión se ha entregado 90 motocicletas a la Policía  y  se ha demandado  más efectivos”, acotó la Sole.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias