La campaña Abriga-T regaló 17.197 prendas en el invierno

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Un total de 17.197 prendas de invierno fueron recolectadas por la campaña Abriga-T de Mi Teleférico durante junio y julio. Fueron entregadas en 15 albergues e instituciones y a   450 personas en situación de calle.

  "Para nosotros ha sido una de las campañas más satisfactorias. Nos ha generado  un beneficio interno al poder apoyar a través de la solidaridad de los paceños a varias personas en situación vulnerable. La campaña terminó el 31 de julio”, dijo el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

La campaña empezó el 14 de junio y llegó a su fin el 31 de julio pasado. Durante ese lapso se habilitaron varios puntos de recolección en todas las estaciones del teleférico, donde la gente podía dejar una prenda de invierno en buen estado para que sea entregada a alguien que la necesite.

  "Además, la actividad ha permitido que se conformen varias brigadas de voluntarios para  colaborar con la distribución. Fue una campaña exitosa y  a pesar de que ya terminó, la gente continúa con la  muestra su solidaridad y todavía trae prendas”, dijo. 

Se entregó las prendas a los  albergues  municipales Transitorio de Invierno y Navidad,  Integral para Mujeres víctimas de Violencia y  Bicentenario.  También   a las fundaciones  Arco Iris,  El Nuevo Día,  Alalay Huajchilla,  Alalay Marcelinas,  Alalay Eguino,  Lucas 4:18  y Munasim Kullakita. 

Otras instituciones que recibieron la dotación fueron:  Jóvenes Voluntarios 3:16 , el Ministerio Integral Quiero Ser Tu Amigo,  Hogar Rosario Campos,  Congregación Cristiana,  Congregación Cristiana Monte de Oración. La campaña invernal se replicará en los próximos años.

 


Valorar noticia

Comentarios