Alcaldía inaugura el área recreativa del Valle del Sol

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 La remodelación del parque Valle del Sol, ubicado en Mallasa, fue habilitado  ayer. Ahí varias  de familias disfrutaron de la oferta gastronómica de un patio de comidas, juegos, áreas recreativas y deportivas que embellecen el sector.

"Estamos visitando por primera vez Mallasa y conociendo este espacio que está bonito para los niños”, dijo uno de los vecinos de Villa Adela, Javier Mendoza que se dio cita al lugar.

"Éste es un buen espacio para los niños y para compartir con la familia cada fin de semana. Yo vine más por el pasto sintético, porque al llevarlos a otros parques se ensucian en la tierra”, agregó Angélica,  otra vecina de Villa Pabón, mientras  empujaba a su hija en el columpio.

 La Alcaldía invirtió en la habilitación de este nuevo espacio 3,8 millones de bolivianos.

Por su parte, el gerente general de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares, informó que este nuevo espacio que complementa al parque Valle del Sol, cuenta con un patio de comidas para 200 personas donde diferentes empresas ofrecen sus productos.

Entre las mejoras realizadas en el espacio están la construcción de un campo deportivo de pasto sintético de fútbol 7, un multifuncional, 12 parrilleros y un área para juegos de globos inflables, donde los niños pueden resbalar, saltar y escalar.

También se habilitaron nuevas áreas verdes, un sendero, una ciclovía, área para trotar de 150 metros lineales y un parque infantil inclusivo.
 

Comentarios