D-3 llama a no asistir a los dos congresos de fejuves alteñas

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:02
Página Siete  /  El Alto

Tras un ampliado del distrito 3 de El Alto, la nueva dirigencia electa informó que los vecinos no participarán en ninguno de los dos  congresos convocados por las dos fejuves paralelas de El Alto. Señalaron que convocarán al resto de los distritos a tomar la misma medida para lograr  una sola dirigencia.

Desde hace más de un año, dos dirigencias  se atribuyen de forma paralela la presidencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto. Cada una cuenta con seguidores que, en varias ocasiones, se han enfrentado por la toma de las  oficinas.

  "El lunes en la noche hemos tenido un ampliado de los 106 presidentes de zonas del distrito 3. Hemos tenido la presencia de 96 dirigentes que de forma unánime decidieron que ninguno de los delegados de base, presidentes o ejecutivos  electos  deben asistir a los congresos ordinarios convocados por  las comisiones de poderes que representan a las supuestas Fejuves de El Alto”, informó ayer el delegado titular a la comisión de poderes por el distrito 3 , Alberto Cochi.

Señaló que  tomarán contacto con los  dirigentes de base de los otros 13 distritos alteños para que tomen la misma medida. Aclaró que el único fin es el de  lograr  la restauración de la Fejuve única a partir de una dirigencia imparcial y legítima. 

"Queremos conseguir la unidad de El Alto y que tengamos una sola federación. La división sólo está trayendo retraso al pueblo. Por eso también en el ampliado hemos elegido a nuestras autoridades viendo que estas personas no hayan trabajado con ninguna de las fejuves”, manifestó el representante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Comentarios