Reportan que virgen de Pando llora sangre

El sacerdote de la localidad de Puerto Rico solicitó a médicos del hospital del municipio realizar un análisis de laboratorio para determinar en qué consiste el líquido rojizo que sale de los ojos de la escultura.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 10:13

ANF

Pobladores del municipio de Puerto Rico del departamento de Pando reportaron este martes que la virgen de la iglesia de la localidad empezó a llorar un líquido rojizo, que ellos consideran es sangre.


El párroco del lugar, José Luis Mamani señaló que le informaron sobre el hecho después de medio día, dijo el diario El Día de Santa Cruz.

Ante el acontecimiento, el sacerdote solicitó a médicos del hospital del municipio realizar un análisis de laboratorio del liquido para determinar si se trata de sangre o no.
La imagen de la virgen María fue tallada en cemento y presentada en ocasión de la inauguración de ese templo, hace 10 años. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios