Grúa pierde los frenos y se estrella en la Pérez; mire las imágenes

El director de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, Omar Rocabado, informó que el choque provocó un daño de 15 y 20 metros en el parapeto (que está en el borde de la jardinera).
jueves, 18 de agosto de 2016 · 11:05

Página Siete Digital / La Paz

Cerca de las 2:00 de la mañana de hoy, una grúa presentó fallas en los frenos y se chocó con parte de una jardinera ubicada en el concurrido sector de la Pérez Velasco del centro de la ciudad de La Paz.

La grúa pertenece a la empresa Chiri y según el director de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, Omar Rocabado, la norma establece que los daños deben ser pagados por la firma privada.

"El choque ha ocasionado un daño aproximadamente entre 15 y 20 metros de daño en el parapeto (que está en el borde de la jardinera), y en el arrastre ha llevado entre 50 y 60 metros de la rejilla de seguridad dañando un poco el área verde”, explicó Rocabado, según reporte de la Agencia Municipal de Noticias.

En horas de la mañana, el tráfico vehicular se vio perjudicado por este incidente. Estas son las imágenes que se desprenden del hecho.

Foto: Víctor Gutiérrez / Página Siete
Foto: Víctor Gutiérrez / Página Siete
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG
Foto: APG

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
14

Comentarios