Niegan que director de la Caja Petrolera hubiera sido aprehendido

Villegas declaró en el caso de la compra supuestamente irregular de la Clínica Suiza, en Santa Cruz, por parte de la Caja. Su defensa dijo que la acusación contra Villegas no corresponde debido a que esa adquisición se realizó en la gestión anterior, encabezada por Jaime Santa Cruz.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 18:36

ANF

El director jurídico de la Caja Petrolera, Jorge Botelho, negó que el director de esa entidad, Víctor Hugo Villegas, hubiera sido aprehendido este viernes y agregó que éste se presentó a declarar voluntariamente en uno de los casos por los que se lo investiga.

"El doctor Villegas se ha presentado de manera voluntaria hoy en la mañana en las oficinas de la FELCC para emitir su declaración informativa como correspondía. En ningún momento ha habido ninguna aprehensión”, señaló Botelho a ANF.

Agregó que Villegas desempeñaba sus tareas laborales con toda normalidad en horas de la tarde del viernes después de su declaración ante el Ministerio Público. El fiscal Boris Flores informó este viernes que Villegas había sido aprehendido para que brinde su declaración informativa.

Villegas declaró en el caso de la compra supuestamente irregular de la Clínica Suiza, en Santa Cruz, por parte de la Caja. Botelho dijo que la acusación contra Villegas no corresponde debido a que esa adquisición se realizó en la gestión anterior, encabezada por Jaime Santa Cruz.

 

12
2

Comentarios

Otras Noticias