Vice: Preocupa la administración municipal en El Alto

"La Alcaldía de El Alto tiene 1.700 millones de bolivianos, que a la fecha no está ejecutando”, declaró el Vicepresidente.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

El enlosetado de la avenida Tiwanaku, ubicada en el distrito 3 de El Alto, fue entregado  ayer por  vicepresidente Álvaro García Linera. En el acto, dirigentes vecinales le solicitaron más obras. En respuesta, el Segundo Mandatario del país dijo que "le preocupa la  mala administración” del presupuesto edil.  

La obra inaugurada por el Gobierno tiene 23.773 metros cuadrados. Demandó una inversión de 5.800.000 bolivianos, ejecutados por el Fondo de Inversión Productiva y Social.

"Agradecemos el beneficio para  120 familias,  600 personas. Ésta es sólo la primera fase de la avenida Tiwanaku, nos falta terminar aún.  Mire usted las calles, pura tierra desde cruce Villa Adela hasta el distrito 2. Necesitamos  obras”, dijo el presidente del distrito 3, Javier Vilca, dirigiéndose al vicepresidente.

Solicitó además  distribuidores viales para las zonas centricas de El Alto y  aprovechó la oportunidad para entregar  a García Linera un CD con  proyectos para mejorar su barrio.

"Con el anterior Alcalde, Edgar Patana , se  dio  por medio de FPS 70 millones. Actualmente el paquete de dos de esos fondos  no se ha terminado de ejecutar con zonas dignas”, dijo  el presidente de Federación de Juntas Vecinales, Franklin Machaca.

Luego de escuchar los pedidos, García Linera explicó que las obras zonales no son jurisdicción del Gobierno central. Sin embargo, anunció una inversión de 70 millones de bolivianos para la cuarta fase de enlosetado de avenidas para el  próximo mes. 

"La Alcaldía  de El Alto tiene 1.700 millones de bolivianos, que a la fecha no está ejecutando. Nos preocupa  porque parece que no lo está gastando bien”, declaró  el Vicepresidente.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
153

Comentarios