“Chancheras ” alternarán horarios de venta

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:01
Página Siete  /  La Paz 

El traslado de las comerciantes de carne de cerdo a la Garita de Lima quedó anulado  tras  una reunión entre el sector y la comuna. Las comerciantes aceptaron alternar sus horarios de venta y dejar  vías libres para facilitar los  trabajos de demolición del inmueble que se incendió el viernes en la  Incachaca.

"Hemos consensuado que  domingo, lunes, martes y miércoles no van a armar sus puestos de venta y van a dejar liberada toda la vía para el trabajo de las volquetas. Los jueves y viernes van a salir con sus puestos desde las 7:00 hasta las 18:00 y los días sábados, hasta las 20:00”, explicó el  director municipal de Mercados, Kevin Martínez.

 La medida se debe a  la demolición del edificio que fue afectado por el fuego el pasado viernes. Esos trabajos requieren uso  de maquinaria pesada, por lo que  las calles deben estar libres para acceder al lugar del incendio.

Las vendedoras también se comprometieron a levantar sus puestos de la calzada  de la calle  Incachaca todas las noches. Las vendedoras de la Munaypata no serán reubicadas   porque por esa vía no puede entrar maquinaria.

"Estamos a la espera de la firma de un acta con el sector. Se anuló la posibilidad de que se vayan a la plaza Garita de Lima”, añadió el director municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Comentarios