Viceministro Illanes será enterrado este domingo en el cementerio general

Los restos fueron trasladados este sábado al Viceministerio de Régimen Interior y posteriormente llevados a la funeraria Santa María.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 15:17

ANF

Los restos mortales del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fueron trasladados del Palacio de Gobierno hacia el Viceministerio de Régimen Interior con la presencia de la familia doliente, autoridades del Ministerio de Gobierno y policías, y retornados a la funeraria Santa María. Este domingo la ex autoridad será enterrada en el Cementerio General.

Desde el viernes los restos de Illanes fueron velados en el Palacio de Gobierno donde los familiares fueron recibidos por el vicepresidente Álvaro García Linera y se ofició una misa en el lugar. En la mañana del sábado junto a una comitiva de Policías, autoridades y familiares se llegó hasta el Viceministerio de Régimen Interior.

De acuerdo con el programa oficial, el día domingo a las 15.00 horas se realizará la misa de cuerpo presente en el velatorio Santa María para luego ser traslados al Cementerio General para proseguir con el entierro a las 16:00 horas.

2
4

Comentarios