La Caja Petrolera hace una pausa en la protesta

domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Después de 10 días, el paro de los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS) entró en cuarto intermedio por una posible reunión con el presidente Evo Morales. 
 
"Hemos entrado en cuarto intermedio porque nos reuniremos con el presidente Morales”, dijo a ANF  el secretario de la federación sindical de trabajadores, Blas Quispe, quien señaló que en la reunión con el mandatario se expresará la "mala gestión administrativa” de la institución. 
 
El dirigente  sostuvo que no recibieron ninguna carta en la que se  especifique la hora y el día de la reunión, pero que la coordinación se realizó a través de una llamada telefónica. "No tenemos ninguna carta; sin embargo, ha sido un contacto directo por un compañero y nosotros estamos confiando en lo pactado”, señaló Quispe.
 
Los trabajadores  de la CPS iniciaron un paro nacional indefinido el 15 de agosto, exigiendo la renuncia o destitución del director de la institución, Víctor Hugo Villegas, acusado de malos manejos. Denuncian que Villegas  inició conversaciones previas con una empresa iraní para la construcción de varios hospitales llave en mano, hecho que viola la normativa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Comentarios