Vehículo que trasladaba a Achacollo atropella a fotógrafa de Página Siete

Tiene doble fractura en el empeine. Los médicos valoran la situación de la paciente. El hecho ocurrió después que Achacollo se retirara del Ministerio Público, tras terminar su declaración por el caso del Fondo Indígena y quedar aprehendida.
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 22:59

Página Siete Digital / La Paz
El vehículo que trasladaba a la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, desde el Ministerio Público a celdas de la Policía, atropelló la noche de este miércoles a la fotógrafa de Página Siete, Sara Aliaga, y le provocó doble fractura en el pie. Se encuentra internada en la Clínica Santa María donde inmovilizaron el pie afectado y entre tanto se realizan estudios para determinar qué hacer en las próximas horas.

"Ahora estoy internada en la Clínica Santa María. Tengo dos fracturas en el empeine. (Los médicos) tienen que valorar (la doble fractura) ¿Qué me harán? No me pueden enyesar porque la fractura se encuentra en un lugar que puede crearse nódulos, solo me inmovilizaron y me dieron calmantes. Mañana (este jueves) ya sabré que me harán. Muchas gracias por la preocupación”, compartió la afectada con los colegas de Página Siete, desde la mencionada clínica.

El hecho ocurrió luego de que Achacollo se retirara del Ministerio Público, tras terminar su declaración por el caso del Fondo Indígena y quedar aprehendida.

Aliaga se encontraba en la puerta de la Fiscalía, como muchos otros periodistas, fotógrafos y camarógrafos que llegaron hasta el lugar para la cobertura del hecho. Según testigos que presenciaron la salida de Achacollo, el vehículo en el que se trasladaba pasó sobre el pie de la fotógrafa en dos ocasiones.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias