En El Alto se cierran vías el domingo por Día del Peatón

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / El Alto

El domingo, la ciudad de El Alto se sumará al Día del Peatón con diferentes actividades y corte de circulación vehicular entre las 9:00 y 18:00. El plazo para solicitar permisos de circulación fenece hoy.
 
"Se informa a la comunidad que el día domingo entre las 9:00 hasta las 18:00 se prohíbe la circulación  de todo tipo de motorizados (motocicletas y automóviles) en el municipio de El Alto.
 
Toda persona podrá presentar su solicitud para el permiso excepcional de circulación hasta el mediodía de este miércoles en las oficinas de la Secretaría Municipal de la Movilidad (SMMUS) (avenida del Policía, zona Ciudad Satélite)”, señala un comunicado de la Alcaldía.

Las empresas de radiotaxis, medios de comunicación, empresas de turismo, hotelería y todos los ciudadanos y empresas que necesitan el permiso de circulación deben presentar una nota dirigida al  secretario municipal de Movilidad Sostenible,  Moisés Ávila, justificando el motivo de la solicitud con documentos que la respalden.

Además, deben incluir fotocopias del certificado de propiedad de registro del vehículo, de la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y de la licencia vigente para el caso de empresas de turismo, radiotaxis, hoteles, empresas de seguridad y  otras.

Los solicitantes deben acreditar que no tienen deudas pendientes por concepto de impuestos de propiedad de vehículos. La comuna entregará  los permisos, que tendrán validez  sólo por un día, el viernes  hasta las 13:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
3

Comentarios