Pokémon Go llegó a Bolivia y a toda la región

jueves, 4 de agosto de 2016 · 01:30
Agencias  / La Paz

El mundialmente popular videojuego Pokémon Go desembarcó ayer por la tarde en Bolivia y en el resto de Latinoamérica donde en pocos días arrancará los Juegos Olímpicos de Brasil, informaron sus creadores. 

"Estamos emocionados de colocar oficialmente Pokémon Go en las manos de nuestros seguidores latinoamericanos, visitantes y atletas olímpicos en Río”, anunciaron los creadores de la aplicación móvil en su página de la red social Facebook, según la agencia AFP. 

Ayer centenares de internautas inundaron sus páginas de facebook con imágenes del juego en las calles de la ciudad de La Paz y el resto del país en busca de los "pequeños monstruos”.

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que permite capturar monstruos virtuales como si estuvieran en la vida real, ha hecho furor desde su lanzamiento inicial en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Alemania. 

Los millones de fanáticos latinoamericanos esperaban ansiosos que la aplicación estuviera disponible en sus países, y rápidamente se lanzaron a las redes a compartir su alegría. "¡Pikachu, hermano, ya eres mexicano!”, celebraba un usuario tras conocer la noticia. "Tendría que hacer la tarea de la universidad, pero decidí descargar el Pokémon Go... me graduaré en 2020”, bromeaba por Twitter una joven argentina, agregó la agencia internacional junto con decenas de seguidores.

 

 


   

64
3

Comentarios

Otras Noticias