Ruta a Irpavi II del “Puma ” arrancará con 21 buses

sábado, 6 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

Un total de 21 buses Pumakatari serán destinados para la nueva ruta a Irpavi II. El director General del Sistema Integrado de Transporte, Edward Sánchez, indicó que tras la inauguración de la ruta -el 28 de agosto- habrá  dos días de "marcha blanca” en los que  no se cobrará pasajes para  que los usuarios conozcan  las paradas.

"Recordemos que el número de unidades operacionales se va calibrando a partir del lanzamiento de la ruta. Vamos a ingresar con un periodo de "marcha blanca” que nos permite calibrar la operación y a partir de cómo va evolucionando  nos quedaremos con un número definitivo de buses”, explicó Sánchez.

 Se beneficiará a 43.000 usuarios de 30 juntas vecinales directas y otras 30 indirectas. El recorrido es de 28,5 kilómetros y contará con 62 paradas. El pasaje costará 2,30 bolivianos para los usuarios de  tarjeta inteligente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Comentarios