John Arandia asegura que está “vetado en los medios”

El expresentador de Cadena A afirma que es la “cabeza que cortaron' para que su anterior trabajo reciba publicidad gubernamental.
martes, 09 de agosto de 2016 · 12:35

Página Siete Digital / La Paz

El periodista John Arandia reapareció en una entrevista con el periódico Correo del Sur, al que declaró que se considera un "periodista exiliado" de los medios de comunicación, debido a que censuraron su forma de trabajo en tres oportunidades laborales que se le presentaron luego de su salida de Cadena A. La causa: que los medios consideran que les causaría problemas con el Gobierno.

Arandia fue presentador durante 13 años en el programa Que No Me Pierda de la Red Uno y luego estuvo cinco años en Todo A Pulmón de Cadena A, de donde, según él, lo echaron "de la manera más asquerosa”. Hoy Arandia se dedica a dictar talleres universitarios a nivel nacional.

"Estoy (...) vetado (de los medios de comunicación). Sí, ahora, por este tema de las condiciones. Sí, sí, estoy vetado”, dijo Arandia ante la consulta sobre si se considera que está vetado ante los medios.

Asimismo, el exconductor manifestó que la prensa siempre ha sido una piedra en el zapato de los gobiernos de turno. "Soy la cabeza que cortaron para que mi anterior medio reciba publicidad gubernamental”, aseveró.

 
Arandia ahora ocupa su tiempo en dictar clases en universidades y a dedicarse a sus hijos y a su relación de pareja. "He curado el estrés (...) y he podido ordenar algunas cosas que tengo que ordenar, pensar en algunas cosas de mi vida”, acotó.

 



 

 



Comentarios