Abren carpa de defensa del consumidor en Max Paredes

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Desde ayer -y todos los viernes-  funciona  la carpa móvil de defensa al de consumidor en la comercial zona Max Paredes. En este punto la población puede consultar sobre la calidad y el peso de los productos.  

"Se decidió implementar este punto móvil de defensa al consumidor con la finalidad de verificar el peso, el registro sanitario, fechas de vencimiento y descripción del producto, como  olor, sabor, para identificar si se encuentran en mal estado”, informó el director de Gestión Social y Promoción de la Subalcaldía Max Paredes, Limber Gironda.

La carpa se instalará todos los viernes, desde las 8:30 hasta las 11:00 en distintos puntos estratégicos  de la Garita de Lima. En caso de encontrar alguna irregularidad en los alimentos, los funcionarios de la Alcaldía harán una inmediata verificación con la vendedora, y posteriormente, se enviará el producto al Laboratorio Municipal de Alimentos y Bebidas del municipio.

En dos semanas, agregó Gironda, se implementará otra carpa  similar en inmediaciones del Cementerio General. "La intención de la subalcaldía es definir otros puntos de defensa al consumidor, y luego, con apoyo de los medios, promover estos lugares a fin de que el ciudadano tenga una autoridad que lo respalde”, indicó el funcionario.

Las personas que quieran denunciar irregularidades en el expendio de alimentos o bebidas pueden llamar a la línea gratuita 800140217. La Subalcaldía Max Paredes - ubicada en la avenida Buenos Aires, esquina Avenida Maximiliano Paredes- también recibe las quejas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios