Alcaldía prevé iniciar este fin de semana la demolición de del edificio de la calle Incachaca

El 19 de agosto el edificio de cinco pisos en la calle Incachaca (zona de la Uyustus) fue afectado por un incendio.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 17:46

Página Siete Digital / La Paz

La Alcaldía de La Paz prevé que este fin de semana comience la demolición del edificio ubicado en la calle Incachaca afectado por un incendio el 19 de agosto, informó este lunes el responsable del Centro de Operaciones de Emergencias, Mauricio Claros.

La autoridad edil, en contacto con el programa "El Mañanero” de la Red Uno, explicó que desde el 20 de agosto se han realizado trabajos preliminares a fin de tener todas las condiciones para los trabajos de demolición.

"Yo creo que hasta este fin de semana se pueden iniciar los trabajos de demolición, dentro del plan de demolición que estamos revisando, ellos tienen que plantear sus medidas de seguridad”, explicó la autoridad edil, según cita la Agencia Municipal de Noticias.

Puede leer también: Alcaldía recomienda demoler el edificio que ardió el viernes

Claros adelantó que entre las medidas de seguridad que se deben considerar para la demolición del inmueble está el implementar un cerco de seguridad con lonas y mallas para evitar la caída de escombros hacia la calle. "Eso se está revisando en el plan que están presentando”, acotó.

El 19 de agosto el edificio de cinco pisos en la calle Incachaca (zona de la Uyustus) fue afectado por un incendio que se propagó por el lugar. Los bomberos lograron controlar las llamas luego de unas seis horas de trabajo.

 

5
1

Otras Noticias