Pelea entre un perro y un gato daña un vehículo en el parqueo del aeropuerto

“Hoy llego y veo el auto completamente dañado con unas 80 rayas, de unos cinco centímetros cada una, en los paneles, las puertas y el techo”, dijo el propietario del vehículo dañado.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 12:50

Página Siete Digital / La Paz

Cristian Bohrt llegó el 9 de septiembre al aeropuerto de la ciudad de El Alto y antes de embarcarse en un avión dejó su vehículo estacionado en las instalaciones del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (SABSA). Al retornar, hoy por la mañana, grande fue su sorpresa al ver rayaduras de garras animales en todo el carro.

"Hoy llego a las cinco de la mañana y veo el auto completamente dañado con unas 80 rayas, de unos cinco centímetros cada una, en los paneles, las puertas y el techo”, denunció Bohrt en entrevista con Página Siete Digital.

 Fotos: Cristian Bohrt

 

El carro presentaba huellas pequeñas en el techo y otras grandes en los costados, lo que hace presumir al propietario de que fue una pelea entre los dos animales. "Entonces pienso que el perro intentó atrapar al gato”, acotó.

 

 Fotos: Cristian Bohrt

Los encargados del aeropuerto, denunció Bohrt, no quisieron "tomar responsabilidades” por los daños ocasionados al carro y la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) del aeropuerto tampoco quiso brindarle ayuda.

 

 

Fotos: Cristian Bohrt 

 

"Me siento, como consumidor, completamente jod… porque estoy esperando desde las cinco de la mañana”, manifestó Bohrt. 

 

Fotos: Cristian Bohrt

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

118
18