Feria trae flores desde Bs 5 hasta 300

jueves, 15 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

Plantas desde cinco  hasta  300 bolivianos son parte de la oferta de la Feria de las Flores  que se realizará del 18 al 25 de septiembre  en el campo  de Mallasa. Los expositores presentarán nuevas y exóticas especies.

 "Invitamos a toda la población a que sea parte de nuestra gran muestra de flores. Vamos a tener todo tipo de plantas, flores y cactus. Habrá descuentos  y regalos. por ejemplo, en mi puesto por cada 10 plantas se llevaran una gratis”, dijo Nancy Ramírez.

      Entre la infinidad de plantas que se ofrecerán desde el domingo destacan las orquídeas, que este año llegan en tres tipos. Estas flores, que son muy cotizadas en todo el mundo, oscilarán entre los 170  hasta los 300 bolivianos, según la especie y el tamaño.

Pero habrá ofertas. Los plantines y cactus podrán ser adquiridos en cinco bolivianos o menos. "Bonitos van a estar, hasta como para darlos como regalo”, indicó la floricultora.

Para este año  los feriantes también preparan la presentación  de nuevas especies para los paceños. "Son una sorpresa pero seguro que va a llamar la atención”, aseguró Ramírez.

  Para los visitantes también habrá un sector de gastronomía en el que se ofrecerá helados de canela, cerdo a la cruz y otros  manjares tradicionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
6