El PumaKatari para turismo vuelve a Siete Lagunas

viernes, 16 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

En el mes del amor, el PumaKatari turístico vuelve a Siete Lagunas para mostrar a los paceños que "Conocernos es Maravilloso”. La cita es este domingo y los boletos ya pueden ser recabados en la oficina Infotur (calle Colombia esquina mariscal Santa Cruz).

"   Este domingo 18  se realizará la segunda salida a la ruta Caja Ferroviaria. Los visitantes podrán hacer una caminata hasta la comunidad de Siete Lagunas donde disfrutarán del paisaje, de la gastronomía y de los secretos que ésta oculta”, señala el spot publicitario de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico "La Paz Maravillosa”.

La  partida será a las  9:00 de la plaza Alonso de Mendoza. En el lugar se ubicará un letrero que identificará  la parada del Bus Turístico, para evitar que los visitantes tomen el bus diario. 

El recorrido desde el Centro de la ciudad hasta la parada durará  cerca de  40 minutos. Desde la zona Caja Ferroviaria, el camino a las lagunas  demandará otros 40 minutos. Los comunarios  esperarán a los visitantes con   gastronomía típica.

 Los boletos para reservar  cupos ya pueden ser solicitados. El costo es de 2,50 bolivianos  monto que debe ser cancelado por concepto del  pasaje. Los visitantes recibirán     cartillas informativas y souvenirs del recorrido.  

La primera salida  se realizó el domingo 17 de julio. En ese primer viaje se hicieron siete paradas en diferentes lugares representativos de la ruta. Además de los guías ediles,  trabajadores de las fabricas -que aún funcionan  en la zona de Pura Pura- subieron a  los buses para interactuar con los visitantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
2

Otras Noticias