Video muestra el enojo del rector de la UMSA con un grupo de estudiantes

Una protesta estudiantil empleó carteles difamatorios en contra del rector de la UMSA, lo que generó su molestia.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 15:34

Página Siete Digital / La Paz

Un video empezó a circular en las redes sociales en el que se observa al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, enojado y gritando a un grupo de estudiantes universitarios que se encuentran en una protesta al interior de la casa de estudios.

En las imágenes se ve la molestia del rector para con las pancartas y letreros que colocaron este grupo de estudiantes que protesta en rechazo a las elecciones de la Federación Universitaria Local (FUL).

Según algunos estudiantes, en las pancartas se leían insultos contra el rector y otras difamaciones, de ahí la reacción de Albarracín.

El propio Albarracín, a través de su cuenta en Facebook, expresó que "los insultos a través de carteles anónimos donde nadie asume autoría no son democráticos ni constitucionales".

Precisó que las críticas son válidas y necesarias a través de ideas y debates en el marco del dialogo sincero y abierto. "Practiquemos la democracia universitaria con criticas constructivas y no mellando la dignidad", puntualizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

98
50