Las parejas podrán casarse “al estilo Alasitas ” en el PUC

Octavia y Veneno le pondrán el marco musical a la velada que comenzará a las 18:00.
domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

  Este 21 de septiembre, una capilla matrimonial será instalada en el marco de la celebración Primavera en el PUC, que organiza Emaverde por el Día de la Primavera, el Amor y la Juventud. Las bodas  civiles serán al estilo de  Alasita. 

"La Alcaldía, a través de Emaverde, organiza Primavera en el PUC, una actividad recreativa para parejas, familias y grupos de amigos. Será este miércoles   21 de septiembre  de  18:00 a  23:00” explicó el gerente  de Emaverde, Julio Linares.

Indicó que se instalará una capilla matrimonial para todas aquellas parejas que quieran casarse por lo civil al estilo Alasitas. Los enamorados podrán cumplir   el sueño con toda una ceremonia especial. 

Se habilitará un patio de comidas donde las caseritas ofrecerán los tradicionales  anticuchos, hamburguesas, pizzas, choripanes, entre otros platillos. Habrán  alternativas de regalos para esa persona especial como  peluches, chocolates, flores, tarjetas y suvenires.

"También  podrán tomarse una foto para el recuerdo en la famosa Banca de los Enamorados, hecha con material reciclado”, manifestó Linares.

 La velada comenzará con la proyección, al aire libre,  de la película romántica Diario de una pasión del director Nick Cassavetes, estrenada en junio del 2004. Luego se contará con la música en vivo de las agrupaciones Octavia y Veneno.

Para el ingreso al espacio se habilitarán tres  puertas donde se realizará la venta de los tickets. El costo será de 20 bolivianos.

Otras Noticias