Crean premio dedicado a la “Juventud Maravillosa ”

viernes, 2 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

La primera versión del reconocimiento "Juventud Maravillosa”, que fue lanzada ayer, tiene el objetivo de premiar la pasión y el talento de  jóvenes de entre 16 a 28 años en diferentes áreas. Las postulaciones a  10 categorías  se recibirán hasta el 13 de septiembre.

El galardón es impulsado por el Instituto de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Secretaría de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas del Concejo. Esta primavera  se entregará por primera vez.

"Esta es una premiación a todos los jóvenes destacados del municipio de La Paz, los invitamos a que se  inscriban en la página www.juventud.lapaz.bo. Tenemos 10 categorías para la premiación, que se realizará el 29 de septiembre”, afirmó la concejala Andrea Cornejo.

Las categorías son: logro académico; expresiones artísticas y artes populares; compromiso social (altruismo); protección al medio ambiente; ingenio emprendedor, derechos humanos; aporte a la cultura política y a la democracia; ciencia y tecnología; y logro deportivo.

Los jóvenes podrán ser postulados por terceros  o postularse a sí mismos. "El único requisitos es que seas, o tu entorno así lo considere, que eres el mejor en lo que haces”, dijo Cornejo.

Los premios serán medallas  y paquetes otorgados por los  auspiciadores; además del reconocimiento de la comuna. Las postulaciones serán recibidas hasta las 19:00  del miércoles 13 de septiembre con carácter impostergable. La gala de premiación será el 29 de septiembre para despedir el mes de la juventud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
4

Comentarios