Feria de la Fiesta ofrece desde grupos de música hasta drones

Reúne a 120 expositores, entre artesanos, conjuntos musicales, organizadores de bailes y todo lo que se necesita para llevar adelante cualquier celebración.
viernes, 2 de septiembre de 2016 · 00:00
Pamela Pomacahua  / La Paz

 El Campo Ferial Chuquiago Marka abrió anoche sus puertas para presentar la primera Feria de la Fiesta que ofrece, en sus 120 stands, desde filmaciones de eventos con drones hasta grupos musicales. 

"Con la feria queremos demostrar que hay un movimiento económico importantísimo que se une a la tradición. Estamos con expositores, desde bordadores, artesanos, hasta aquellos que ofrecen sonido, grupos musicales y danzarines”, declaró el ministro de Culturas, Marko Machicao, en la inauguración.

 Una de las innovaciones la presentó  la productora Televideo Bolivia con un dron de última generación para realizar filmaciones en "alta definición”. 

"Estamos con la nueva tecnología, con la última cámara 3D que se empleó para filmar la película Avatar. (Por ello) realizamos presentaciones con la suficiente calidad para presentarlas en el cine”, declaró una de las responsables, Laura Estrada.

Realizan filmaciones para  "15 años”, matrimonios y video clips, como los que hizo para Llajtaymanta con bailarines de la San Simón. Los precios que ofertan van desde los 150 dólares.
 
"Entregamos en cuatro formatos, en CD, DVD, Blu-ray y 3D. También las subimos a las redes sociales”, agregó. A ellos se los ubica en Facebook  con la palabra Villafilms. 

Grupos como Llajtaymanta  ofrecen  paquetes para matrimonios, prestes y todo tipo de eventos, que van desde los 3.500 bolivianos. Asistieron, además, representantes de Los Taquipayas y otros grupos folklóricos y de cumbia, como Irreversible. Entre las bandas, destacó la Poopó de Oruro.

Otros exhibieron equipos de sonido y  amplificación para animar las fiestas. No podían faltar los organizadores de eventos que se encargan de todo en el salón de fiestas.

 

 

Nuevo  evento
  • Organización  La feria es una iniciativa que busca abrir espacios para la promoción de productos nacionales y bienes y servicios para una fiesta, con el ánimo de fomentar la producción y el consumo de lo boliviano, desde la gastronomía hasta la música y demás.
  • Promoción  La Fiesta Feria presentará una rueda de negocios, para lo cual el Ministerio de Culturas proveerá, de forma gratuita, el espacio y los stands para todas las empresas y artistas participantes en esta actividad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
5

Comentarios

Otras Noticias