El Alto tiene nuevo director de educación

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / El Alto

Marco Rilmar Vera Piza es el nuevo director municipal de Educación de El Alto. Fue posesionado  por la alcaldesa  Soledad Chapetón  en reemplazo de Jenny Heredia. 

"Vamos a dar continuidad a todos los proyectos que se han priorizado en esta gestión.
 
Paralelamente trabajaremos en la capacitación del personal para que tenga los instrumentos administrativos, técnicos y legales y pueda  cumplir con todos sus proyectos”, enfatizó ayer el  flamante director municipal.

Hace una semana, la exdirectora Heredia fue destituida  tras una evaluación  realizada por el ejecutivo municipal. "Fue parte de  los  cambios en la estructura para agilizar las obras”, informó el secretario de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller.

Vera adelantó que en su nuevo cargo se  proyectará el POA 2017, en consenso con las juntas escolares "sin discriminar a nadie”.

Rilmar Vera tiene una licenciatura en Administración de Empresas (UMSA) y estudios de maestría en Gestión Pública para el Desarrollo en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI). Durante 12  años trabajó en la gestión pública. Antes de ocupar este cargo ya había sido funcionario municipal: trabajo en el Concejo y fue asesor general del secretario edil  de Seguridad Ciudadana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1